pyguasu

Desarrollo de páginas Web

Creamos diseños limpios y las interfaces de usuario, proporcionando una experiencia agradable e intuitiva para sus clientes de principio a fín. Ofrecemos diseños desde cero o un completo rediseño de su sitio web existente.

Servicio de hosting y Dominio

Contamos con servidores en Estados Unidos ofreciendo de esta manera un servicio rápido y estable. Nuestros planes en plataforma Linux le proporcionan el más óptimo funcionamiento, flexibilidad y lo más importante, rentabilidad de un confiable y experimentado proveedor de alojamiento web. Consultar planes →

Aplicaciones Web y E-Commerce

Tenemos amplia experiencia en creación de carritos de compras para tiendas y la creación de sistemas web personalizadas. Expanda las posibilidades de su empresa en un mercado más diversificado como lo es internet. Trabajamos con todas las pasarelas de pago: Bancard, paypal. Aqui Pago, Pago Express y Tigo Money.

Mantenimiento de Sitios Web

¿Necesita algunas actualizaciones, o una revisión parcial de su sitio web? Podemos manejar cualquier tipo de trabajo, grandes o pequeños. Contratos de mantenimiento mensuales están disponibles para adaptarse a cualquier volumen de trabajo o presupuesto.

Optimización en los buscadores (SEO)

Muchas compañías ofrecen garantías o trucos para mejorar el ranking de búsqueda y muy rara vez se cumplen sus promesas. Nuestros sitios web son construidos con un código limpio y las mejores prácticas en desarrollo, de esta manera los buscadores podran acceder fácilmente a la información de su página ya que contarán con código bien estructurado.

De PSD a XHTML/CSS

Vos diseñas, nosotros programamos.
Facilitamos la vida a diseñadores, freelancers, agencias de publicidad y afines, para que puedan vender sus diseños de páginas web.